Monsanto

Monsanto, primer año como Empresa Socialmente Responsable

126
0

En el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, Monsanto recibió por primer año el Distintivo ESR®, otorgado por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), por la implementación responsable de cinco ámbitos: Gestión de la responsabilidad social, Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación de la empresa con la comunidad, y Cuidado y preservación del medio ambiente.

 

Monsanto cuenta con colaboradores que tienen alto sentido de responsabilidad con las comunidades en las que operan con la seguridad y con el cuidado del medio ambiente, por lo que este distintivo reafirma su compromiso con la sustentabilidad y es motivo para que redoblen sus esfuerzos en beneficio de nuestro entorno.

Para Monsanto, la sustentabilidad es un eje rector de su negocio. Mediante la transparencia de sus operaciones, la colaboración entre los actores del sector, así como el trabajo oportuno con los agricultores, se contribuye puntualmente en aumentar la producción y disponibilidad de más y mejores alimentos para una población creciente y altamente demandante.

La empresa fue evaluada por sus resultados y alcances, por sus proyectos derivados de sus tres pilares de agricultura sustentable: producir más, conservar más y mejorar la calidad de vida.

 

Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *