Buscar:
  Invita Kinder a regalar sonrisas a pequeños
Noviembre 22, 2012 11:28:37
 
 
 
Durante esta temporada navideña, Kinder promueve la actividad “Jugueti Kinder Ayuda y Gana”, una iniciativa con causa dirigida a inspirar y comunicar valores importantes en las familias mexicanas, como son generosidad y voluntad de compartir.

La iniciativa se mantendrá hasta el 31 de diciembre. Consiste en invitar a los consumidores a que registren los empaques de los productos de la línea Kinder y Nutella en el portal www.jugueti-kinder.com.mx, donde estarán disponibles cuatro juegos en los que los niños podrán participar y ganar uno de los cinco premios diarios con valor de mil pesos cada uno. Los pequeños tendrán la oportunidad de regalar una sonrisa, ya que por cada niño ganador Kinder donará otro premio a Niños de Hogar Cabañas, institución que Kinder decidió apoyar esta temporada.

Para Kinder, informó la marca en un comunicado, es importante que cada una de sus acciones transmitan valores y es por ello que contribuye con iniciativas como “Jugueti Kinder”, en la que invita a sus consumidores a compartir esta Navidad y lograr que la alegría se multiplique a otros pequeños.

- AA
 
           
     
  Regresar