Actividades

Petco le dio un hogar a más de 10 mil animales de compañía

0

Desde su llegada a México, Petco se ha caracterizado por promover el cuidado de las mascotas en las ahora 28 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Con la filosofa Primero Adopta y en conjunto con diversos centros de adopciones, han logrado rescatar y reintegrar a ms de 10 mil mascotas que se encontraban en situación de calle, brindándoles un hogar y una familia amorosa.

La adopción número 10 mil, es Chitara una gatita que fue rescatada en Guadalajara y gracias a la labor de Adoptando un Amigo, se rehabilitó con vacunación, desparasitación y esterilización, quedando en manos de la familia García Stuwe.

Debido a la importancia de haber sido la adopción 10 mil, diferentes marcas se aliaron a través de Petco México para garantizar el bienestar de Chitara, dotándola de alimento, servicios de salud, comodidad y entretenimiento. De esta forma, la familia viajó de Guadalajara a la Ciudad de México por cortesía de Interjet, aerolínea pet friendly, además de que su estancia también estuvo patrocinada por Hotel Presidente Intercontinental donde también se reciben mascotas, ya que en la sucursal de Petco Miyana se organizó evento especial para la gatita.

Por su parte Alejandro Ahuad, Director General de Petco México, dijo estar muy complacido por los resultados: Estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente ya que en promedio se da una adopción por da en cada tienda, esto es un excelente resultado, las personas están ms consientes en que es mejor adoptar, darle un hogar a un animalito que no lo tiene, as como brindarle todo el cariño, cuidado y atención que requieren.

Una vez más Petco reivindica su compromiso con el cuidado de las mascotas, que en colaboración con los albergues ha brindado hogar a ms de 10 mil mascotas, desde perros y gatos hasta hámsters, conejos y aves; salvando vidas y cambiando su historia.

Petco se ha convertido en la empresa líder en el cuidado de las mascotas, siendo la firma preferida de los amantes de los animales de compañía; además a través de su comercio electrónico en www.petco.com.mx la empresa reafirma su capacidad innovadora que se ajusta a las necesidades de los clientes y a los cambios tecnológicos.

Cabe recordar que las 28 sucursales de Petco se encuentran distribuidas en la Ciudad de México y los estados de Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Guanajuato y Estado de México, de las cuales 21 son en formato tradicional y el resto en formato Express.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *