Mundo Corporativo

PM STEELE recibe por segundo año reconocimiento ESR

0

Por segundo año consecutivo, la empresa mexicana líder en fabricación y venta de muebles de oficina, PM Steele, refuerza su compromiso con clientes, trabajadores, comunidad, medio ambiente y es distinguida nuevamente como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

“Desde hace varios años, en PM Steele decidimos sumarnos a las empresas mexicanas que apuestan por mejorar nuestro país, por ello, asumimos diversos compromisos y programas que a 2 años de ser implementados, han logrado impactos en temas económicos, sociales y medio ambientales de nuestra empresa y entorno”, señaló Paulina Olivares, Publirrelacionista de PM Steele.

Como parte de sus acciones, PM Steele creó un Consejo Directivo de Sostenibilidad con cinco pilares que dirigen diferentes acciones en temas de calidad de vida, medio ambiente, vinculación con la comunidad y ética profesional. A este programa de responsabilidad social se suman otros esfuerzos de la empresa mexicana como reforestación, fomento a la lectura, apoyo a organizaciones sociales, además de la renovación del jardín de recibimiento del Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, como parte del proyecto “Parque del Voluntariado”, en alianza con organizaciones como AMEVOL, el Fideicomiso Probosque de Chapultepec y voluntariados corporativos como “Familia Sustentarse” (Programa RS de Grupo Sustentarse).

Además del distintivo ESR, PM Steele cuenta con diversas certificaciones, ente ellas la ISO9001:2008, con la cual se garantiza la calidad de los productos y procesos administrativos, lo que permite optimizar recursos y desarrollar así una cultura de calidad bajo la mejora continua.

PM Steele, está certificada también por la FSC®, organización a nivel mundial sin fines de lucro que promueve las prácticas forestales responsables entre empresas y consumidores para que hagan elecciones informadas sobre los productos forestales que compran y crean cambios positivos al aprovechar la fuerza que tiene la dinámica del mercado.

Para fortalecer sus acciones de sustentabilidad, esta empresa mexicana alineó sus operaciones a la Red de Pacto Mundial México de las Naciones Unidas, la cadena de valor compartida más grande a nivel mundial con buenas prácticas  y a favor de la vinculación con sociedad y medio ambiente.

Asimismo, sus laboratorios de control de calidad cumplen con estándares internacionales de BIFMA (Business + Institutional Furniture Manufacturers Association).

 

Con 67 años de experiencia, PM Steele se ha posicionado en el mercado mexicano con productos de calidad que integran imagen, tecnología y confort y sumado a sus valores empresariales, refuerzan su compromiso como Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *