Sociedad

Porque el cáncer de mama no afecta sólo en octubre

71
0

Muchas con las empresas que bombardean con mensajes de autoexploración para prevenir el cáncer de mama durante el mes de noviembre. La causa es cada vez más atractiva para las organizaciones, que no dudan en pintarse de rosa ese mes para unirse a la sensibilización contra el mal.

Pero acaba el mes, pasa el Día de Muertos, y ¿cuál se vuelve a acordar de la importancia de mantener esta campaña?
Porque el cáncer de mama no sólo se diagnostica en octubre, ADO mantiene su campaña para promover la autoexploración y concientizar sobre la importancia de la detección oportuna.
A través de su página de internet www.ado.com.mx, la empresa destaca esta causa, para la cual ha creado incluso un portal de internet específico: Ado contra el cáncer.
Ahí puede verse un video que explica a detalle y paso por paso el proceso para realizarse una autoexploración mamaria.
“Que el cáncer de mama no deje marca en tu camino”, exhorta el video, que a lo largo de cuatro
minutos explica que cada dos horas y media muere una mujer mexicana a causa de este cáncer.
“Es por esto que ADO sigue en la lucha contra el cáncer de mama”, asegura.
Durante octubre, la compañía de autobuses realizó acciones de prevención y sensibilización contra
este padecimiento, como jornadas de mastografías gratuitas y eventos deportivos como carreras y
caminatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *