Revista GANAR-GANAR te invita a participar en su XIV Aniversario y entrega de Premios que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo.

Como sabes es un evento selecto en torno a la Responsabilidad Social en nuestro país, en el cual hemos tenido la oportunidad de distinguir a diversos empresarios, tales como a Roberto Servitje de Grupo Bimbo, Brian Smith y Francisco Crespo de Coca-Cola, el Lic. Carlos Slim Domit de Grupo Carso, el Lic. Alberto González de Microsoft, Alejandro Ramírez Magaña de Cinépolis, Fernando Alanís de Industrias Peñoles, y al empresario y filántropo Alfredo Harp Helú, sólo por mencionar algunos, quienes han acudido a recibir sus respectivos premios GANAR-GANAR, además hemos contado con la presencia de investigadores, articulistas y empresarios de diversas categorías inmersos en el tema de la Responsabilidad Social Corporativa y la Sustentabilidad gozando siempre de los mejores comentarios en la prensa por ser GANAR-GANAR el medio más importante y una referencia mundial sobre la RSC.

Es por eso que elegimos lo mejor de lo mejor para entregar el premio correspondiente a su terna en torno a la Responsabilidad Social como es el caso de:

Te invitamos a ser parte de los Premios Ganar-Ganar y votar: