Actividades

Preparan noche de ópera por la sustentabilidad

0
  • El reconocido barítono Paul Houghtaling ofrecerá función única con el pianista Kevin Chance, en beneficio del Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable A.C.
  • El evento será el sábado 19 de agosto para recaudar fondos que le permitan a la agrupación continuar con su labor sustentable en comunidades rurales. 

El Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable -GRUPEDSAC- organiza noche de Bel Canto con el barítono Paul Houghtaling y el pianista Kevin Chance, quienes se presentarán por única ocasión en México para apoyar a la organización que tiene casi tres décadas contribuyendo con acciones que mejoran la calidad de vida de las personas de bajos recursos.

Paul Houghtaling, distinguido por su carisma para hacer suyo el escenario, deleitará al público mexicano con un espectáculo sinigual de ópera, operetta, y teatro musical que incluye obras clásicas de Mozart, Donizetti, Händel, Jerome Kern y George Gershwin, el sábado 19 de agosto a las 20:00 horas en el Auditorio del Edificio PepsiCo ubicado en Bosques de las Lomas.

Cabe decir que el Maestro Houghtaling es un reconocido director de escena, coreógrafo y bajista que cuenta con un repertorio de conciertos que van desde las obras de Bach hasta Cage y Crumb, además de destacar que su trabajo ha cautivado a audiencias sobre todo en Estados Unidos y Europa.

Este evento tiene como propósito recaudar fondos para que GRUPEDSAC pueda continuar con programas de capacitación y aplicación de tecnologías sustentables en las comunidades más vulnerables del país, a fin de satisfacer necesidades de agua, alimentos, vivienda y energía y manejo de residuos sólidos. Los accesos se pueden adquirir a través de la Asociación Civil en los teléfonos 55944552 y 52940985. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *