“Recicla la lata” creando conciencia social y ambiental en México

1184
0
Compartir:


Herdez, lanza la campaña “Recicla la lata”, la cual fomenta la cultura de reciclaje y reutilización de latas, con el fin de apoyar a México. La hojalata recolectada servirá para construir calefactores de luz solar para familias Mazahuas del municipio San José del Rincón, Estado de México, quienes no tienen cómo hacer frente a las extremas temperaturas en temporada de invierno.

Las máquinas recolectoras fueron creadas con tecnología 100% mexicana, funcionan a partir del novedoso proceso “reverse vending machine”, sistema inverso de una máquina expendedora, que en lugar de entregar un producto, otorga una atractiva recompensa por depositar latas de alimentos de cualquier marca. El proceso es práctico, sencillo y, sobre todo, una acción que premia la conciencia social y ecológica.

Las máquinas recolectoras se encontrarán instaladas en diferentes tiendas de Walmart y Superama del Valle de México a partir del 17 de abril  y hasta el  17 de julio,  las cuales pueden consultase aquí: https://reciclalalata.mx/

“Recicla la lata”, creando conciencia social y ambiental en México

“Recicla la lata”, creando conciencia social y ambiental en México

Es así como Herdez invita a todos los mexicanos a ser parte del cuidado de nuestro entorno, recibiendo, además de la satisfacción de ayudar, recompensas al instante, como boletos del cine, tiempo aire, pago de peaje y de servicios, por mencionar algunos.

La ambiciosa campaña de Herdez espera recolectar latas de alimentos, para la creación de calefactores de luz solar, que serán entregados por medio de su voluntariado Saber Nutrir a los hogares Mazahuas.

Sin duda, una cultura responsable con el entorno, en pro de la sociedad y el medio ambiente, es uno de los valores que deben caracterizar a los seres humanos, muestra de cómo hacerlo es Recicla la Lata Herdez, una manera divertida, dinámica y actual de ayudar.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario