Peñoles

Se inaugura Centro Comunitario Peñoles

0

El presidente municipal de Torreón Miguel Ángel Riquelme Solís y director general de Peñoles Fernando Alanís Ortega, inauguraron el Centro Comunitario Peñoles, el cual impactará positivamente a más de 13 colonias vecinas a la Planta Metalúrgica de Met Mex, propiciando un alto beneficio social en la zona Sur de Torreón.

 

Somos promotores importantes en el autodesarrollo de las comunidades cercanas a nuestras operaciones. Buscamos colaborar de manera cercana, armoniosa y permanente con comunidades, autoridades y gobiernos, en un ambiente de respeto y confianza para generar beneficio mutuo y prueba de ello es el Centro Comunitario Peñoles que hoy abre sus puertas y a donde están invitados todos nuestros vecinos y sus familias , señaló Fernando Alanís Ortega, director general de Industrias Peñoles.

Algunos de los presentes en la inauguración del Centro Comunitario Peñoles, fueron el presidente municipal Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa, la presidenta del DIF Torreón Marcela Gorgón de Riquelme, así como la diputada federal Flor Rentería y el director de la planta metalúrgica de Peñoles, Rafael Rebollar.

Peñoles logró materializar la construcción de su Centro Comunitario donde se albergaran todas las actividades que ya realizaba con sus vecinos y multiplicará los beneficios sociales a éstos.

El Centro Comunitario Peñoles que ocupa 1,600 metros cuadros en la colonia Vicente Guerrero está altamente equipado y cuenta con salones de conferencias, canchas deportivas, cocina industrial, talleres de corte y confección y belleza entre otros. Estará abierto al público de lunes a sábado; las actividades serán gratuitas y podrán participar desde niños en edad preescolar hasta adultos mayores.

En Peñoles contamos con lineamientos bien definidos y programas en los temas de fomento a la salud e integración familiar, deporte y recreación; educación y cultura; desarrollo de competencias para el autodesarrollo; conciencia, formación y cuidado ambiental; y desarrollo de infraestructura compartida de servicios públicos , explicó Alanís Ortega durante el inicio de actividades del Centro Comunitario Peñoles.

Este Centro Comunitario refrenda el compromiso que la empresa tiene con Torreón, donde también opera gratuitamente el Museo de los Metales, así como los apoyos a la cultura del Museo Arocena, la Camerata de Coahuila y el Teatro Nazas, y como el Estadio Santos y a los equipos emblemáticos de la ciudad: Santos Laguna (futbol) y Los Vaqueros (beisbol).

 

Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *