Actividades

Se lanza la segunda edición de la convocatoria Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme

0

FedEx Express, una de las mayores empresas de transporte exprés en el mundo, lanza, en alianza con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), la segunda edición de la convocatoria  “Premio Nacional FedEx Crece tu Pyme”, dirigida a emprendedores y Pymes mexicanas que cuenten con menos de 500 empleados.

Los participantes podrán registrar su propuesta en la página de internet: www.convocatoriafedex.com.mx, a partir del 27 de febrero y hasta el 28 de abril de 2017, misma que deberá describirse en un máximo de dos mil caracteres y podrá estar acompañada por un máximo de cinco fotografías y un video con duración de hasta cuatro minutos.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado interno, conformado por representantes de COMCE, INADEM y FedEx, quienes seleccionarán a los cinco finalistas para obtener de ahí al ganador del premio de $150,000 pesos y una cuenta FedEx por un año con descuento del cincuenta por ciento en sus envíos nacionales e internacionales, además de una beca anual de capacitación con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE).

Durante la primera edición de “Crece tu Pyme”, llevada a cabo en 2015, se recibieron un total de cuatro mil propuestas entre las que resultó ganadora la de la empresa Dermabón, que ofrece alternativas para padecimientos de la piel por el constante enrojecimiento y descamación.

Esta empresa instalada en el estado de Chihuahua, obtuvo un premio de $100,000 pesos, que le ha permitido incrementar sus ventas en un 500 por ciento, así como abrir nuevos puntos de distribución en Estados Unidos, México y El Salvador.

A través de estas acciones, FedEx reafirma su compromiso con el país para contribuir de manera tangible a impulsar la economía de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), que son la médula espinal de la economía nacional.

El ganador del segundo concurso Crece tu PYME se dará a conocer el día 22 de mayo de 2017, a través de la misma página.

Para más información acerca de esta convocatoria visita: www.convocatoriafedex.com.mx

Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *