Actividades

Seagate donará $100,000 dólares para los damnificados del huracán Harvey

0

México, 07 de septiembre de 2017. Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, es una empresa comprometida con el auxilio a los damnificados por el huracán. Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, estará contribuyendo mediante una donación a la recuperación de Texas después de los daños que el huracán Harvey ha causado a lo largo de todo el estado.

Este acontecimiento ha causado una devastación sin precedentes, y requerirá acciones contundentes para lograr la recuperación a largo plazo.

A la tormenta se le han atribuido al menos 60 muertes y cerca de 200,000 viviendas han resultado dañadas en Texas, con más de 13,500 de ellas destruidas. Es probable que las cifras aumenten a medida que la inundación disminuya y los esfuerzos de recuperación continúen.

Por este motivo, Seagate está donando $ 100,000 dólares al fondo Rebuild Texas. La organización Rebuild Texas trabajará directamente con socios y proveedores de las regiones afectadas para auxiliar a las familias y las comunidades, con un enfoque temprano en:

  • Salud y vivienda
  • Escuelas y cuidado de niños
  • Fuerza de trabajo y transporte
  • Capital para pequeñas empresas.

El reciente CEO y Chairman de Seagate Steve Luczo, comunicó que: “Mejorar la vida de los afectados por este desastre requerirá un esfuerzo extraordinario por parte del gobierno, las empresas y los individuos. Gracias al esfuerzo y a la ayuda de todos. Cada contribución, no importa cuán grande o pequeña sea, hará la diferencia.”

Rebuild Texas tiene un equipo dedicado de expertos, y ​​proporcionará información detallada y transparente sobre el uso de los recursos y el impacto sobre el terreno.

Este fondo y su organización fueron lanzados el 1 de septiembre por Michael y Susan Dell con un capital inicial de 18 millones de dólares. Hasta la fecha, se ha logrado la recaudación de 38.2 millones de dólares, con el objetivo de superar los 100 millones de dólares en donaciones.

Donar es sencillo; solamente hay que visitar la página de Rebuild Texas para hacer una donación vía mensaje de texto o en línea. También se podrá donar a las siguientes organizaciones caritativas que están ayudando en los esfuerzos de ayuda:

  • Direct Relief
    https://www.directrelief.org/
  • Red Cross
    https://www.redcross.org/
  • Save the Children
    http://www.savethechildren.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *