Actividades

Dulces Vero convoca a su cuarta carrera y caminata nocturna

0

Ciudad de México a 25 de octubre de 2017.- Con la finalidad de impulsar las tradiciones mexicanas y promover la convivencia familiar, a través de la actividad física, Dulces Vero llevará a cabo por cuarto año consecutivo su carrera y caminata nocturna, en esta ocasión bajo el concepto Dulce Travesía, al Rescate de las Tradiciones, en la que integrará a todos los miembros de las familias mexicanas en una experiencia única y espeluznante.

En un formato totalmente diferente al resto de las carreras que se realizan en la capital del país, la carrera Dulce Travesía, al Rescate de las Tradiciones, tendrá como sede el tenebroso Bosque de Chapultepec, de la Ciudad de México, el próximo 28 de octubre por la noche, en la que una ruta escalofriante reunirá a todos los corredores, quienes además podrán asistir disfrazados de sus personajes favoritos para acompañar a la Catrina con su paleta mágica, intrépidas de Guanajuato, la berrinchuda Llorona al rescate de las tradiciones. La carrera y caminata nocturna tendrá las categorías de 500 metros, 1 kilómetro, 1.5 kilómetros y 5 kilómetros.

Dulces Vero invita a todas las personas que disfrutan del deporte a una escalofriante aventura nocturna, en la que todos los integrantes de la familia podrán participar, y, sobre todo, convivir en un ambiente familiar y recreativo.

Con la inscripción a la carrera obtendrás un Kit de Dulces Vero que incluye, playera conmemorativa, medalla, número de competidor, además de un morral, pulsera y cilindro que se ilumina en la obscuridad. Estos kits se podrán recoger el sábado 28 de Octubre de 10:00 a 17:00 horas en la fuente de Nezahualcóyotl en la 1ra Sección del Bosque de Chapultepec.

Las categorías en las que podrás participar son:

Inscríbete a través del portal https://web.asdeporte.com/evento/carrera-nocturna-dulce-travesia/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *