Mundo CorporativoSociedad

Victoria’s Secret cambia slogan de campaña el cuerpo perfecto

0

La línea de lencera Victoria’s Secret cambió el slogan de la reciente campaña
que lanzó con la leyenda El cuerpo perfecto (The perfect body), luego de
generar polémica por el estereotipo de mujer delgada que promovía con su publicidad.

Aunque el slogan de la campaña -que puede verse en su página de internet- ahora dice:
Un cuerpo para cada quien (A body for every body), la imagen original de la campaa,
que muestra a una decena de modelos sper delgadas, contina siendo la misma.

Las reacciones contra The perfect body surgieron cuando tres estudiantes de
Reino Unido manifestaron su indignacin a travs de la plataforma change.org,
exigiendo una disculpa pblica de la marca as como modificar el texto y slogan
de la campaa.
Gabriella Kountourides, Laura Ferris y Frances Black difundieron su molesta a
travs de las redes sociales, en particular Twitter, con el hashtag #iamperfect.
“El anuncio enva un mensaje malsano y daino sobre los cuerpos de las mujeres
y la forma en que deben ser juzgados”, se lee en su peticin, la cual lleva
ms de 25,500 firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *