Mundo Corporativo

VIS Foundation organiza Stand Up Comedy para apoyar a niños y jóvenes en situación de calle.

0
  • Karaoke Palmas recibirá importantes figuras de la comedia en un evento que buscará recaudar fondos para PROSIGUE (Programa niños de la calle).

Karaoke Palmas será el escenario de importantes figuras dentro de la comedia mexicana el próximo 23 de septiembre. El evento “Sonrisas con causa” organizado la fundación VIS busca crear conciencia sobre los menores en situación de calle y las condiciones tan vulnerables en las que se encuentran. El 100% de los fondos recaudados se destinará a programas sociales que fortalecen y acompañan a estos menores de escasos recursos afiliados a la Institución de Asistencia privada VIS Foundation. Entre los asistentes se encuentran: Eric Castañeda, Priscila Faz, Alejandra Ley y Luis Arteaga.

El evento destinará los fondos a la institución PROSIGUE (Programa niños de la calle), asociación civil sin fines de lucro que ha trabajado por más de 25 años impulsando el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en calle o se encuentran en riesgo de vivir en ella.

Desde el 2011 VIS Foundation ha atendido más de 100 proyectos en 18 países beneficiando a más de 20,000 personas. En México cuenta con 19 Instituciones afiliadas a su Red, lo cual representan 1287 niñas, niños, jóvenes​ ​y​ ​adolescentes​ ​empadronados​ ​a​ ​sus​ ​4​ ​programas​ sociales ​de​ ​ayuda; salud y deporte, educación, sustentabilidad y nutrición.

Fecha: Sábado 23 de Septiembre 2017

Hora: 20 horas

Ubicación: Karaoke Palmas, Av. Paseo de las Palmas 530. Colonia Lomas de Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc, Ciudad de México, CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *