Volkswagen consume 24% menos recursos para producir autos

442
0
Compartir:


El programa medioambiental Think Blue. Factory de Volkswagen avanza a buen rítmo: desde 2011, el consumo de recursos en la producción de vehículos se
ha reducido en un promedio de 24.3%.

Para lograrlo, Volkswagen ha implementado con éxito más de 3,400 medidas y proyectos medioambientales en los procesos de producción de sus fábricas
de todo el mundo. Esta positiva evaluacin provisional, llevada a cabo por 350 expertos medioambientales de la marca Volkswagen Vehculos para
Pasajeros, Volkswagen Vehculos Comerciales y el rea de negocio de Componentes, ha sido presentada en el cuarto da Think Blue. Factory, en
Wolfsburg, Alemania.
Los participantes en esta conferencia anual tambin debatieron nuevos objetivos para el futuro ecolgico de la produccin de vehculos en Volkswagen.
Think Blue. Factory ya es un xito rotundo para Volkswagen. Tras solo cuatro aos, ya tenemos al alcance nuestros objetivos medioambientales. Estoy
orgulloso del compromiso de este equipo, declar Thomas Ulbrich, miembro del Consejo de Direccin de Volkswagen Vehculos Pasajeros, responsable
de Produccin y Logstica. Ya hemos recorrido un largo camino, pero esto no puede acabar aqu para nosotros. Es el momento de seguir explotando
el potencial existente y hacer que el futuro de Volkswagen sea todava ms ecolgico con nuevas ideas y medidas, aadi.
El hecho de que Volkswagen se encuentre celebrando el xito de Think Blue. Factory es gracias, sobre todo, a la enorme motivacin del equipo. Desde
el principio, nuestros expertos medioambientales convirtieron este programa en una historia de xito genuino con ms de 3,400 ideas innovadoras,
explic Thomas Schmall, miembro del Consejo de Direccin de Volkswagen Vehculos Pasajeros, responsable de Componentes.
En su discurso, Josef Baumert, miembro del Consejo de Direccin de Volkswagen Vehculos Comerciales, responsable de Produccin y Logstica.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario