Cemex

Voluntarios de CEMEX participan en día verde

61
0

Cemex informó que más de 2,000 colaboradores se sumaron como voluntarios, donando su tiempo y talento, para la reforestación de áreas verdes en plantas de cemento, centros de distribución y canteras de la empresa, así como en parques y escuelas de las comunidades vecinas.

 

Estas actividades se enmarcan en el Día Verde, celebrado el 13 de julio simultáneamente en México, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico. Ese día participaron de manera voluntaria colaboradores de Cemex, personas de las comunidades y de organizaciones civiles como Reforestamos México.
Antes de participar en la reforestación, los voluntarios asistieron a pláticas de sensibilización sobre cuidado del medio ambiente y biodiversidad impartidas por expertos en el tema. Más de 15,000 árboles nativos fueron sembrados en los distintos recintos, algunos de ellos provienen de los viveros con los que cuenta Cemex.
Con el programa de voluntariado Manos a la Obra , Cemex mantiene su compromiso por mejorar la calidad de vida de las comunidades y promover el bienestar social. El Día Verde es una actividad que forma parte del programa de voluntariado de la empresa, el cual tiene por objetivo contribuir al mejoramiento ambiental y a la conservación de los recursos naturales, así como promover la cultura del cuidado del medio ambiente.
En este Día Verde, los voluntarios de varios países en los que opera Cemex unen esfuerzos para que más familias puedan disfrutar de áreas verdes. Gracias a los árboles de nuestros viveros contribuimos a mejorar el medio ambiente y construir un mejor futuro para todos , indicó Martha Herrera, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Cemex México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *