Alstom reconocida por 4o año consecutivo como ESR

796
0
Compartir:


Por cuarto año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEF) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) refrendan a Alstom México como una de las Empresas Socialmente Responsables del país, gracias a sus principios y estrategias de negocios que procuran el bienestar y calidad de vida dentro y fuera de la organización.

El distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) reconoce la cultura basada en la sustentabilidad de Alstom en México, gracias a sus actividades e iniciativas de reducción de energía, manejo de residuos y potencialización de reciclaje, aunado a su labor en la búsqueda de soluciones a problemas sociales. Algunos de los certificados otorgados a la compañía que sustentan su reconocimiento como ESR son: Certificado Industria Limpia, Política de Calidad, ISO 9000, Política de Seguridad y Cero Desviaciones, Política de Valores Éticos.

Como promotor de la movilidad sustentable, Alstom desarrolla e implementa sistemas, equipos y servicios para el sector ferroviario. Alstom gestiona la más amplia gama de soluciones en el mercado –desde trenes de alta velocidad a metros y tranvías– servicios personalizados (mantenimiento y modernización) e infraestructura y soluciones de señalización. Alstom es líder mundial en sistemas ferroviarios integrados. Ha registrado ventas de €6.9 mil millones de euros y reservas de €10.6 mil millones de euros en pedidos en el año fiscal 2015/16. Con sede en Francia, Alstom está presente en más de 60 países y emplea actualmente a 31,000 personas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario