¿Cuántos corredores se necesitan para pagar 1 cirugía de seno?

1200
0
Compartir:


Una carrera más se pintó de rosa en el marco de este mes contra el cáncer de mama, la cual se realizó en Monterrey, Nuevo León con la asistencia de 4 mil corredores.

La participación permitió alcanzar el objetivo de recaudar fondos para 20 cirugías reconstructivas de seno, lo que significara un promedio de 200 corredores para apoyar una cirugía.

Esta es la segunda ocasión que Farmacias Benavides organiza la Carrera Rosa Fuerte, la cual ha conseguido en apenas dos años; “posicionarse entre las cinco ms importantes de Monterrey y ser considerada como una de las carreras con mayor grado de dificultad en la ciudad, lo que refleja el espíritu de lucha de las mujeres que padecen cáncer”, de acuerdo con Jorge Moreno, subdirector de Mercadotecnia de Farmacias Benavides.

Los recursos recaudados por la carrera, del pasado 19 de octubre, superaron los 811 mil pesos y fueron entregados a la Fundación Alma, que ayuda a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama a través de la cirugía reconstructiva de seno. Esto significa que para una cirugía se requieren más de 40 mil 500 pesos.

“No tenemos palabras para agradecer la participación de los ms de 4 mil corredores de Rosa Fuerte, estamos realmente conmovidos, ellos nos inspiran a seguir organizando esta carrera para”, dijo. La carrera partió de un costado del estacionamiento de Galeras Oriente Valle, tanto en categorías de 5 como de 10 kilómetros.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario