Invitan a función con causa de "Hoy no me puedo levantar"

691
0
Compartir:


Compromiso Social Banamex y Fundación Inclúyeme anunciaron una función especial de la obra teatral Hoy no me puedo levantar, cuya recaudación de fondos se destinar a las labores de esa organización social en favor de la inclusión de personas con discapacidad.

La función se llevar a cabo el próximo 7 de noviembre, a las 6 de la tarde en el teatro Aldama de la ciudad de México y contar con la participación de Francisco de la Fuente, un joven bailarán con síndrome de Down quien fue seleccionado en un casting de la promoción de BSmart Hoy no me puedo levantar.

El verdadero camino hacia el nuevo descubrimiento no consiste en ver nuevas tierras, sino en ver con nuevos ojos. Los invitamos a ver a las personas con discapacidad intelectual con base en sus habilidades personales”, exhortó Enrique Grapa, presidente de la Fundación Inclúyeme, durante el anuncio de la función especial.

Vanessa González, directora operativa de Fomento Social Banamex, recordó que desde hace ms de cuatro años apoyan a la Fundación Inclúyeme en su labor de promover la inclusión social y laboral, la venta de productos de calidad y la vida independiente de personas con discapacidad intelectual.

En seis años de trabajo, Inclúyeme ha logrado crear un programa de vida independiente para personas con discapacidad intelectual que incluye vivienda, planes de vida, desarrollo de destrezas y conexión con el trabajo productivo. A la fecha, se han logrado 76 empleos en diversas empresas, 11 jóvenes con discapacidad intelectual viven de modo independiente en siete departamentos y 12 más están en proceso de incorporación; 30 personas participan actualmente en entrenamientos diurnos de vida independiente y se cuenta con 100 candidatos para iniciar su entrenamiento.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario