Cliff Avril, más que un excelente jugador

471
0
Compartir:


Por cada captura de mariscal de campo que logre hacer esta temporada, el ala defensiva de los Halcones Marinos de Seattle, Cliff Avril, donará dinero para construir casas en Haití, el país que fue arrasado por el Huracán Matthew, el cual terminó con la vida de más de 1,000 habitantes.

Por cada captura que haga este año, hará donaciones para construir casas en Haití, especialmente en las áreas que hubo inundaciones…Esas casas serán resistentes a huracanes y temblores, mencionó Avril después de una de sus prácticas.

El jugador trabaja en conjunto con una caridad llamada New Story, donde el presidente es nada ms y nada menos que el jugador All-Pro de la NFL, Elvis Dumervil, En esta beneficencia también colaboran los jugadores Leger Douzable y Nickell Robey-Coleman de los Buffalo Bills. Conoce ms de su trabajo: newstorycharity.org

Avril y su familia con descendencia haitiana a través de su fundación Cliff Avril Family Foundation, inauguraron una escuela el mes de septiembre de este año en Haití, ahora se unen con la caridad New Story en este proyecto de construir casas, el cual fue presentado por el linebacker de los Ravens, Elvis Dumervil, también con races haitianas, presidente de esta beneficencia, la cual se encarga de mover familias a hogares permanentes para mejorar su calidad de vida y cambiar las comunidades donde viven.

Cada casa tiene un costo de $6,000 USD y son construidas por personas locales con materiales locales, con la capacidad de soportar el tipo de desastres naturales que se presentan en esta rea. Pienso en ms que slo darles un hogar, este proceso les permite construir sus propias casas y obtener dinero. Definitivamente pienso que necesitan infraestructura, mucha gente sigue viviendo en tiendas de campaña debido al terremoto en 2010.

Cliff Avril inició la fundación Cliff Avril Family Foundation  en marzo de 2014, inspirado por la muerte de su abuela y madre debido a la diabetes, Cliff se di cuenta de la importancia de educar a la juventud de hoy sobre una vida saludable. La misión de esta fundación es aumentar la prevención de diabetes Tipo 2 en jóvenes y alentar una vida sana a través de nutrición y ejercicio.

El pasado lunes 7 de noviembre, Cliff Avril agregó una captura ms para esta causa, deteniendo a Tyrod Taylor, mariscal de campo de los Bills de Buffalo, el encuentro finalizó con el marcador a favor de los Halcones 31-25.

Este domingo 13 de noviembre a las 7:30 pm, el equipo de Seattle se enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde se espera que este jugador capture a Tom Brady para seguir ayudando a ms familias en Haití.

 

 

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario