Una campaña navidea con triple beneficio

755
0
Compartir:


La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y muchas empresas ya diseñan
campañas para fortalecer el vínculo con sus clientes y atraer a otros más.

Aunque se debe ser el móvil principal de las compañías, es probable que algunas
otras también busquen la manera de apoyar a otros con sus estrategias navideñas,
lo que además mejora la imagen de la empresa como socialmente responsable.

Conseguir este triple beneficio no es tan complicado como suena. Coppel integra
a su campaña Navidad Millonaria 2014 miles de artesanas provenientes de Guerrero,
Guanajuato, Oaxaca, Estado de México y Tabasco.

Las casi 63 mil 500 piezas -realizadas por maestros artesanos en madera, hojalata
y lirio acutico- sern sorteadas entre los clientes que acudan a las tiendas entre
el 8 de noviembre y el 6 de enero prximo.

Para adquirir estas artesanas, Coppel destin 5 millones de pesos que beneficiarn
a 1,300 artesanos. El recurso fue entregado a Liliana Romero Medina, directora
del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanas (Fonart).

Estos recursos permitieron sumar un total de 20 millones de pesos entregados en
cuatro aos para estimular el trabajo de los artesanos de diferentes zonas del
pas.

El sorteo de Coppel incluye otros premios adems de las artesanas, como dinero
electrnico, 100 motocicletas, 200 automviles y un milln de pesos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario