Casa Herbalife y su apoyo a asociaciones civiles en Hidalgo

795
0
Compartir:


Herbalife amplió su programa Casa Herbalife con la incorporación de la asociación civil Casa Hogar de la Buena Madre, por lo que le entregó a la institución un donativo por 260,052 pesos, as como una dotación mensual del producto Kids Shake, suplemento alimenticio especialmente diseñado para menores.

La Casa Hogar de la Buena Madre da albergue, educación y cuidado a ms de 50 niñas del estado de Hidalgo, de entre 4 y 18 años que viven en situación de vulnerabilidad. Para dar seguimiento a la educación de las niñas, se ha creado un segundo hogar para que las jóvenes de 18 años y más puedan continuar con sus estudios universitarios.

Los objetivos de este segundo centro son: tener una mejor calidad en la educación y formación integral de las niñas as como aumentar el número de beneficiarias, va la prolongación de su estancia en la casa juvenil. El donativo económico de Herbalife se utilizar para la remodelación y acondicionamiento del área de cocina así como para la compra de nuevos utensilios. También se contrata personal especializado en nutrición y manejo de alimentos, se monitorear la salud nutricional de las niñas de manera periódica para ajustar sus mens y se asegurar la calidad de los alimentos.
Con la adhesión de La Casa Hogar de la Buena Madre a nuestro programa, reiteramos nuestro compromiso por mejorar la nutrición infantil. Con la adhesión de esta institución, crecemos cada da ms y beneficiamos a ms de 4,000 niños, comentó Jess lvarez Torres, vicepresidente y director general de Herbalife México.
La Casa Hogar de la Buena Madre es la Casa Herbalife número 30 en México, sumándose a las más de 120 instituciones que apoya la Fundación Familia Herbalife en todo el mundo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario