Campo Vivo, productos orgánicos con causa infantil

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A través de su campaña Come sano y a un niño da la mano, Campo Vivo refrendó
su compromiso social con la Fundación Renacimiento, cuya misión es reintegrar
a niños en situación de calle.

Entre el 15 de noviembre y el 25 de diciembre pasados, Campo Vivo don a la causa
un peso por cada artculo vendido de su lnea de abarrotes orgnicos.

En este ao, la marca de alimentos orgnicos se plante la meta de donar la cantidad
de 35,000 pesos, que se entregaron en la tradicional posada que Campo
Vivo organiza para convivir con los nios de Fundacin Renacimiento.
Cada ao organizamos una posada en Fundacin Renacimiento con todos los empleados
de Campo Vivo y los nios para convivir. Lo hacemos as porque es un
esfuerzo de todos y queremos que nuestros empleados se den cuenta del impacto
de sus acciones a favor de los nios, explic Mateo Dornier, fundador de
Campo Vivo.
En el Distrito Federal de Mxico hay ms de 14,000 nios y nias en situacin
de calle. En la Delegacin Cuauhtmoc, donde viven 30% de ellos, se encuentra
la Fundacin Renacimiento I.A.P.
Esta Fundacin busca lograr el desarrollo integral del individuo para reintegrarlo
a la sociedad efectivamente. Actualmente tambin trabaja en la prevencin
con las familias de la comunidad cercana a la institucin de la zona Centro
y de Tepito, a quienes brindan orientacin y servicios.
Tambin trabaja con la poblacin que pernocta en las calles y a quienes busca
sensibilizar para modificar positivamente su estilo de vida.
Desde 2007, Campo Vivo ha abierto sus puertas a varios jvenes de la Fundacin,
contribuyendo en su reintegracin social mediante prcticas dentro de
la empresa. Adems, de la ya tradicional campaa navidea, todo el ao se
destina a la Fundacin un porcentaje de la venta de la lnea de cereales orgnicos:
Campo Pops, Fruti Campo y Campo Pops Duo.

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