Microsoft México presenta su reporte de Ciudadanía Corporativa

850
0
Compartir:


Microsoft México dio a conocer los resultados de su iniciativa ciudadana Elevemos México para 2014, destacando el impacto positivo generado entre
los mexicanos a través de tres pilares:

 

Desarrollo Económico, Juventud y Desarrollo Social vinculados a la creacin de oportunidades tecnolgicas.
Entre los primeros resultados dados a conocer en el reporte de Ciudadana Corporativa destaca el apoyo a ms de 150 mil PyMEs, la donacin de software
a 7 mil 650 Organizaciones de la Sociedad Civil para que realicen sus labores de apoyo a los sectores ms vulnerables y la capacitacin de
15 mil nios y 280 mil jvenes para el uso correcto del internet.
La iniciativa Elevemos Mxico es el modelo de responsabilidad social que Microsoft ha trabajado bajo la filosofa de poner a la gente primero para
desarrollar todo su potencial, mejorar su vida y ampliar sus oportunidades a travs de la tecnologa.
Quiero destacar que nuestro desafo como compaa es ir ms all del avance y crecimiento corporativo: queremos poner nuestra tecnologa en manos
de a mayor cantidad de mexicanos posible y, de ese modo, generar un impacto real en toda la sociedad, seal Juan Alberto Gonzlez
Esparza, Director General de Microsoft Mxico. Mencin aparte merecen los esfuerzos contemplados bajo YouthSpark, iniciativa dirigida a acercar a
los jvenes oportunidades de educacin, empleo y emprendimiento en alianza con gobiernos, organizaciones de la sociedad civil y otras empresas.
A travs de esta iniciativa, se ha beneficiado a ms de 9 millones de jvenes.
Kevin Turner, Director de Operaciones de Microsoft Corporation mencion Hace dos aos creamos YouthSpark, iniciativa que en Mxico ha apoyado a 9
millones de mexicanos y a 225 jvenes a nivel global a travs de la tecnologa. Este trabajo es muy importante para Microsoft por lo
que continuaremos invirtiendo en ms oportunidades para que los jvenes y organizaciones logren ms.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario