Bigger Start 2016, la nueva campaña de HSBC a cargo de la agencia SCPF

714
0
Compartir:


La agencia SCPF realizó la nueva comunicación para su cliente HSBC titulada Bigger Start 2016. Bajo el hashtag #AhoraEsCuando, la campaña da a conocer
los beneficios que ofrece HSBC para ayudar a sus clientes a empezar bien el año.

 

El inicio de ao es una poca en la que se juntan, por un lado, los buenos propsitos y energas renovadas y, por otro, la cuesta de enero, deudas e impuestos. Era importante, por tanto, dar un mensaje optimista y de apoyo real, sin artificios. Por este motivo, grabamos todo en subjetiva (con cmaras GoPro). As conseguimos ms proximidad, credibilidad y una esttica muy poco frecuente que nos diferencia de la publicidad financiera clsica. Tambin utilizamos hashtags con el fin de transmitir conceptos relevantes para la gente de una manera ms emptica.,
coment Turi Tollesson, Director General Creativo de SCPF Mxico.

Los clientes de nuestro banco son lo ms importante para nosotros, y queremos que ellos lo sepan. SCPF logr captar de manera precisa y natural lo
que les queremos comunicar, con un aire fresco y muy personal, coment tambin Rubn Castan, Regional Head of RBMW Marketing para Latinoamrica.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario