The Home Depot obtiene por décimo año consecutivo el distintivo ESR
Por décimo año consecutivo, The Home Depot, se sometió a un proceso de auditoría, donde se revisó su desempeño en materia de calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad, su uso sustentable de los recursos y del medio ambiente, para llegar así a una década de recibir ininterrumpidamente la certificación Empresa Socialmente Responsable por parte del CEMEFI.
De igual forma la compañía refrendó nuevamente las certificaciones como Empresa Familiarmente Responsable y Empresa Incluyente, por sus acciones para favorecer el equilibrio entre el trabajo y la familia, as como llevar a cabo buenas prácticas laborales en igualdad de oportunidades, de inclusión, desarrollo y la no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad, respectivamente.
Desde su llegada a México en 2001 y con fundamento en los valores empresariales que le distinguen en el mundo, The Home Depot México apoya a sus asociados y a sus familias mediante iniciativas que favorecen su desarrollo personal y laboral, consciente de que la familia es la base de la estabilidad, de la motivación y del crecimiento.
Nos enorgullece recibir estos distintivos pocos meses antes de cumplir quince años en México. Nuestro compromiso comunitario con el país no se detiene y este 2016 tenemos grandes proyectos en materia de Responsabilidad Social, señaló la Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.
The Home Depot ha mostrado un desempeño consistente al paso del tiempo, que pone de manifiesto una cultura empresarial sensible y comprometida con promover una mejor calidad de vida entre su gente y en su comunidad, para beneficio de México.
Estos distintivos son una muestra del compromiso de The Home Depot México con sus clientes y asociados. Durante 2015, la empresa realizó más de 520 proyectos de voluntariado en donde ms de 5,000 de sus asociados beneficiaron a alrededor de 745 escuelas e instituciones de asistencia social, impactando de manera positiva a medio millón de personas.
La empresa del mandil naranja ha apostado por las virtudes de nuestro país y su gente a través de una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.