Delta Air Lines y Junior Achievement inspiran a la juventud en América Latina
Delta Air Lines refuerza su compromiso con la educación en América Latina y el Caribe con el patrocinio del programa de Junior Achievement (JA) Socios
por un Día, llevado a cabo en Argentina, Chile y México, para enseñarles a los jóvenes acerca del negocio de Delta. Esto a través de la expansión
de su asociación con JA.
Las sesiones en clase preparan a los estudiantes para la visita a un ambiente de trabajo profesional, donde se enfrentan a una serie de desafos administrados
por sus tutores en su lugar de trabajo. Los estudiantes tambin aprenden cmo buscar oportunidades de carrera y las habilidades necesarias para lograr
y mantener sus trabajos soados.
Delta busca inspirar a la juventud mediante la asociacin con organizaciones de clase mundial como Junior Achievement para crear oportunidades de educacin
en Amrica Latina y el Caribe. Es por eso que se ampli esta asociacin y ahora se apoya a programas que darn a los estudiantes la oportunidad de
mejorar las habilidades empresariales bsicas y visualizar una carrera satisfactoria por s mismos bajo la tutora de empleados de Delta.
A su vez, Delta auspicia el programa de JA La Compaa, Aprender a Emprender. El plan de estudios de este programa incluye gestin de negocios, espritu
empresarial y economa para estudiantes de 15 a 19 aos. El programa se centra en los fundamentos del negocio, al tiempo que proporciona un fuerte
enfoque en estudios sociales, matemticas y habilidades de lectura y escritura.
La asociacin entre Delta y JA tiene como principal objetivo el exponer a los jvenes a experiencias transformadoras a travs de una combinacin de acciones
y actividades, asimismo desarrollar su actitud y espritu empresarial, tambin se les dan las herramientas para dar vida a su inspiracin para que
puedan llegar por s mismos a ser verdaderos empresarios.
Delta, la mejor aerolnea de los EE.UU. en Amrica Latina y el Caribe, se preocupa mucho ms que en simplemente proporcionar los mejores servicios a sus
clientes, profundizan la relacin con las comunidades a las que sirven, al apoyar sus necesidades de responsabilidad social corporativa. El liderazgo
de servicio es parte del ADN de Delta, en el servicio a los dems crecemos todos juntos”.
A principios de este ao, Delta anunci la expansin de su inversin para organizaciones de caridad en todo el mundo al 1 por ciento de sus ingresos netos
del ao anterior para asociaciones que impactarn en comunidades en todo el mundo. Como parte de esta iniciativa, Delta ha aumentado sus donaciones
en la regin de Amrica Latina y el Caribe, utilizando las asociaciones mundiales de la aerolnea para centrarse principalmente en la educacin.