Think & Learn: Juguetes educativos para niños en edad preescolar
Fisher-Price, la marca de juguetes líder en el segmento infantil y preescolar, presenta Think & Learn, un nuevo portafolio de productos enfocados
en las nuevas generaciones de pequeos entre 3 a 6 años, los cuales estn inmersos en la tecnologa desde los primeros aos de su vida.
Bajo la premisa de que los pequeos aprenden ms y mejor cuando estn teniendo un gran momento, jugando, haciendo y entendiendo cmo suceden las cosas,
Think & Learn ofrece una nueva forma de aprendizaje: activa, con retos y diversin. Estos productos fueron diseados para impulsar las
habilidades descritas por la Asociacn para el Aprendizaje del Siglo 21 (P21, por sus siglas en ingls): comunicacin, colaboracin, creatividad, lectura,
escritura, aritmtica, entre otras.
Mayim Bialik, neurocientfica y actriz de la serie The Big Bang Theory, encabez la presentacin Think & Learn. “Desde antes de ser
una mam, me fascinaba la forma en que los nios aprenden y cmo funcionan sus cerebros”, dijo la tambin escritora. “Los nios tienen un deseo innato
de descubrir cmo son las cosas de la manera ms creativa, y como cientfica y madre, exhorto con entusiasmo a crear ambientes donde los nios puedan
experimentarlo. Estimular esa curiosidad innata mediante el juego es la mejor forma de alentar un amor al aprendizaje, lo mismo si estn interesados
en ser mdicos, actores o cualquier cosa que sueen”.
Au Fudge, restaurante de la actriz Jessica Biel, fue la sede del lanzamiento de esta lnea de productos para preescolares, donde se cont con
la participacin de diversas celebridades, entre las que destaca la actriz mexicana Geraldine Bazn, quien convivi con Mayim Bialik
Entre los productos presentados estuvo Coder, una oruga compuesta de varios segmentos que, al ordenarlos, ensea a los pequeos a codificar de
una forma muy divertida. Tambin fue presentado Mixer, un lindo camalen que motiva a los pequeos a explorar el mundo a travs de su escner,
el cual detecta los colores a su alrededor.
Coder ya est disponible a la venta en todos los pases de Latinoamrica a partir del mes de Septiembre, mientras que Mixer llegar a tiendas en Noviembre.
Con Think & Learn, Fisher-Price marca su regreso al mercado de juguetes educativos para preescolares, convencido de que los nios en esta
edad quieren explorar y entender el mundo que les rodea.