Voluntarios Modelo, por un Mundo Mejor

917
1
Compartir:


Más de 30 mil voluntarios se sumaron en 120 actividades enfocadas a la mejora del entorno del país, se logró crear una red gigante que unió a empleados, familiares, amigos, organizaciones y empresas, por un Mundo Mejor.

 

En reconocimiento a la labor de todos los voluntarios que donan su tiempo para realizar actividades en beneficio de nuestro país y de quien más lo necesita, Grupo Modelo, a través de su fundación, celebra por tercer año consecutivo el Día Internacional del Voluntario declarado por la ONU y celebrado el 5 de diciembre.

Miles de Voluntarios Modelo han unido esfuerzos para realizar actividades de limpieza, pintura y mejoras en playas, bosques, parques, escuelas, refugios de animales, asilos y casas hogar en todo México.

El programa Voluntarios Modelo naci en 2014 como parte de una iniciativa de los empleados de Grupo Modelo y sus familias para mejorar las condiciones de las comunidades donde viven y trabajan.

A lo largo de estos tres aos, Voluntarios Modelo ha logrado sumar ms de 360 mil participaciones voluntarias a nivel nacional, lo que equivale a 1 millón 800 mil horas de trabajo voluntario y más de 2 millones de beneficiarios en los 32 estados de la Repblica Mexicana.

Grupo Modelo está muy agradecido con todos los Voluntarios que se integraron no slo en las actividades del pasado 3 de diciembre, sino en todos los eventos que se llevaron a cabo durante el ao. Se espera que cada año ms personas se sumen a estas actividades y se logre que Mxico sea un país reconocido por sus voluntarios a nivel mundial y que esto forme parte de la vida de cada persona.

Trabajo voluntario, por un Mundo Mejor.

 

El equipo de Ganar-Ganar particip en la pintura y acondicionamiento del Centro Comunitario San Vicente.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

1 comentario

Deja tu comentario