Comprometidos con sus pasajeros, ADO lanza ADO GL en Pachuca

1078
0
Compartir:


Se inauguró el servicio GL en la terminal Villas de Pachuca, en la capital del estado de Hidalgo. Con la implementación de este nuevo servicio, se pretende beneficiar a alrededor de 1,000 pasajeros con cerca de 120 corridas mensuales que viajan a destinos como la Ciudad de México y Veracruz.

Este nuevo servicio está dirigido a los pachuqueños, con autobuses más confortables que cuentan con mayor espacio entre los asientos que se amoldan al cuerpo, brindando así la máxima comodidad durante el recorrido. Entre los servicios que se ofrecen en esta línea están: los baños independientes, las conexiones eléctricas y pantallas HD; De igual manera, se cuenta con el servicio de cafetería para el deleite de los pasajeros.

Con la puesta en marcha del servicio de ADO GL se atenderá la necesidad de movilidad en los destinos México, Jalapa, Coatzacoalcos y Villahermosa.

El servicio ADO GL representa una opción diferente para que nuestros pasajeros tengan a su disposición el servicio que se ajuste mejor a sus necesidades y deseos. Con este servicio, esperamos beneficiar a más de 1,000 pasajeros que viajan desde y hacia estos destinos. Para nosotros es muy importante resolver las necesidades de nuestros pasajeros, es por eso que nos esforzamos arduamente por brindarles más y mejores opciones , comentó Juan Felipe Elizalde González, Gerente Comercial de ADO Hidalgo.

Se contó con la presencia del Ing. David Aurelio García López, Jefe del Departamento de Autotransporte Federal; el Ing. Agustín Lagunas Oseguera, Director General del CRIT Pachuca; María Alejandra Calva Ramírez, Subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT Hidalgo y del Lic. Manuel Merino Campos, Gerente de Comercialización de Mundo Fútbol.

 

ADO es una empresa fuertemente comprometida con sus pasajeros. Es por eso que busca constantemente la manera de brindar más beneficios a sus usuarios a través de una gran variedad de servicios que se respaldan con el compromiso de sus colaboradores.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario