Infografía Plan de Vida Sustentable UNILEVER

Lanzando en 2010, Unilever tiene como objetivo duplicar el volumen de su negocio, mientras reducen la huella ambiental. Y claramente, uno de los pilares es su relación con los
proveedores y cómo éstos ayudan a esa meta.
 
Para lograrlo, están, entre varias actividades, realizando una serie de alianzas en tres líneas: ayudar a más de 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar; reducir a la mitad el impacto ambiental, provocado por el uso de sus productos; y mejorar los medios de vida de millones de personas que trabajan en torno a su cadena de valor. Y en este último punto es donde entrar sus pymes proveedoras.
 
La idea es lograr estas metas al 2020.
 

 
 

Vota en nuestra encuesta

En este Black Friday, ¿qué será más importante para ti?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario