Liderazgo e innovación para emprendedores #enAldeaDigital

702
2
Compartir:


En el marco de la tercera edición de Aldea Digital Telcel Infinitum, realizada en el Zócalo Capitalino, se presentó la Dra. Angélica Mora Kuri, cofundadora y directora general de University Global System en donde habló de la importancia que tiene para los emprendedores, desarrollar habilidades de liderazgo e innovación.
 
Habló de su experiencia en la asesoría para emprendedores en temas de liderazgo para que, con las herramientas necesarias, hagan crecer su negocio. Dijo: el liderazgo y la innovación están íntimamente ligados en la idea de emprender un negocio. El liderazgo es la capacidad que tienes para provocar que la gente te siga y así, puedas alcanzar tus
objetivos .
 
Aseguró que emprender no sólo significa descubrir nuevas ideas si no encontrar oportunidades en donde los demás ven problemas: para emprender es necesario que desarrolles tu capacidad de liderazgo. Un emprendedor debe ser proactivo, debe poner en acción sus ideas .
 
Invitó a los presentes a que sus proyectos, no los dejen sólo en ideas, deben llegar a la ejecución. Resaltó que es importante elegir un proyecto que te apasione. Finalizó aconsejando que todos aquellos quienes desean emprender un negocio, deberán fijarse metas realistas, específicas, medibles y alcanzables.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

1 comentario

  1. Jose de Jesus Garibay Hernandez 20 marzo, 2017 at 21:32

    me parece que apoyar los nuevos proyectos es parte de la accion a seguir en las nuevas alternativas y fortalecer a los pequeños empresarios es base de empoderamiento que beneficia a cualquier sociedad. para servir a ustedes LEON GARIBAY.

  2. revistaganar 21 marzo, 2017 at 10:29

    Completamente de acuerdo León. Te mandamos un cordial saludo en nombre de toda la Revista Ganar Ganar.

Deja tu comentario