Voluntarios CEMEX cumplen sueños de niños mexicanos

763
0
Compartir:


Cemex México llevó a cabo su programa de voluntariado Manos a la Obra donde más de 2,200 colaboradores cumplieron el sueño navideño de 4,600 niños, jóvenes y ancianos de escasos recursos en diferentes estados de la República Mexicana en su campaña Dar es Recibir 2016 .

Cada niño, joven o adulto elaboró una carta dirigida a Santa Claus solicitando un regalo que los voluntarios obsequiaron de manera anónima, siendo así juguetes, cobertores, despensas y otros, los deseos cumplidos por el voluntariado. Para la entrega se organizaron distintos eventos navideños en comunidades de México, en donde los voluntarios pudieron entregar personalmente los obsequios y convivir con los beneficiados de comunidades, casas hogares, escuelas y asilos.

Dar es Recibir , es una de las cuatro campañas anuales del voluntariado Manos a la Obra que CEMEX México lleva a cabo para que los colaboradores de la empresa ofrezcan su tiempo, talento, esfuerzo y liderazgo para marcar la diferencia en beneficio de las comunidades más vulnerables del país. Solamente en 2016 esta campaña benefició a más de 4,600 niños, jóvenes y adultos apoyando a 33 asociaciones en 20 estados de la República Mexicana.

Manos a la Obra tiene además, actividades de voluntariado que se implementan durante todo el año como: Juega y Comparte , encaminada a la rehabilitación de espacios de asociaciones que brindan atención a niños; Día Verde , enfocada en actividades en beneficio del medio ambiente; Echa una mano donde se brinda apoyo a comunidades afectadas por desastres naturales.

Este voluntariado anualmente se lleva cabo en los estados de Baja California Norte, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelia, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario