Mercedes-Benz Autobuses cuida tu bolsillo y el medio ambiente

1091
0
Compartir:


Ante el alza en los precios de combustibles, Mercedes-Benz Autobuses ofrece a los operadores y dueños de flotillas, la calidad y eficiencia de sus motores, los cuales generan ahorros de hasta 233 litros en el consumo de diesel, al mes, recorriendo hasta 300 kilómetros diarios. Gracias a los motores con tecnología BlueTec5, de la estrella de tres puntas que permiten generar ahorros considerables al consumir menos diesel y presentar poco desgaste, lo cual se traduce en mayores ganancias para los operadores o dueños de flotillas.
 
Este primero de enero de 2017, todos los combustibles (gasolinas, diesel, gas licuado de petróleo y gas natural comprimido) aumentaron de precio en México, por lo que el costo del litro de diesel, el cual es usado en la mayoría de los autobuses, será adquirido por un mínimo de $16.41 pesos y un máximo de $17.68 pesos. No obstante, cada mes e incluso diariamente, ese costo podría elevarse. Por ello, Mercedes-Benz Autobuses ofrece una solución real para contrarrestar los altos costos del combustible.
 
De igual modo, la tecnología de la armadora alemana hace que los motores de sus vehículos sean amigables con el medio ambiente, generando menos óxidos nitrosos. Todo gracias al aditivo AdBlue®, una mezcla especial de urea que al unirse a los gases del escape reacciona químicamente dejando sólo nitrógeno y agua, evitando la contaminación constante en su uso. Además, a través de un catalizador SCR, dispositivo que reduce la emisión de polvo fino (hollín) hasta en un 80%.
 
Toda carrocería de un autobús necesita de un buen diseño y de materiales resistentes. Por lo que los autobuses Mercedes-Benz tienen una figura aerodinámica que ayuda a cortar mejor el aire cuando circulan, esto genera menos resistencia, mejor maniobrabilidad y un uso eficiente de combustible. Su compromiso es tener siempre la mejor tecnología en todos su productos, por lo que seguirán innovando para ofrecer calidad y ahorro a sus clientes.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario