Barbie une a padres e hijas para construir un mundo mejor

641
0
Compartir:


Mattel, Inc. presenta la nueva versión de la campaña de Barbie® Tú Puedes Ser lo que Quieras Ser, la cual se enfoca en inspirar y nutrir el potencial ilimitado de todas las niñas, donde en alianza con BBDO San Francisco se realizaron cortos presentando a papás reales jugando con sus hijas y con Barbie®. Esta idea es en seguimiento al proyecto ampliamente premiado, Imagina las Posibilidades en el cual distintas niñas exploran todo lo que pueden ser a través del juego con Barbie®.
Estos nuevos videos muestran lo que sucede cuando seis papás reales juegan con Barbie® y con sus hijas. Al final de cada comercial, se puede leer el slogan: Cada minuto que dedicas a su imaginación, le ayuda a construir un futuro mejor. Con este mensaje se destaca que, en la vida real, la participación de un padre en el juego imaginario de su hija contribuye a su desarrollo social, intelectual y emocional.
 
La Dra. Linda Nielsen de la Universidad de Wake Forest, quien ha dedicado años de investigación al tema, explica que las niñas que tienen vínculos de cariño, comunicación y apoyo con sus padres desde la infancia, tienden a desarrollar un alto nivel de confianza en sí mismas conforme crecen.
 
“Desde el año pasado, Barbie® ha impulsado a las niñas a que se imaginen en diversos papeles y profesiones que van de la fantasía a la realidad, desde princesa a paleontóloga”, señala Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie. “La proyección de las relaciones de padres e hijas a través del juego con Barbie®, reitera la importancia de la imaginación y la creatividad en el autodescubrimiento diario de las niñas”, confirma.
La campaña integral se lanzará este mes a través de una importante presencia en distintas plataformas digitales e impresas para llegar a los papás y reforzar los beneficios del juego imaginativo y la creación de historias con Barbie®. Además, durante el año, habrá iniciativas de marketing con el fin de impulsar la conversación bajo el hashtag: #DadsWhoPlayBarbie.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario