Más personas volverán a ver gracias a KIA y Cinépolis
KIA Motors México y su Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) anunciaron a finales del año pasado los resultados derivados de su alianza con el programa “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinépolis, en donde se consiguió la meta de poder beneficiar a 500 personas de escasos recursos con una cirugía de cataratas con la que pudieron recuperar la vista.
Una prioridad de la marca surcoreana es seguir con esta alianza, por lo que este año continuarán para que sean en total 1,000 personas las beneficiadas. La donación seguirá siendo producto de la venta del KIA Forte Hecho en México, vehículo orgullosamente producido por manos mexicanas en la planta de Pesquería, Nuevo León.
Por cada Forte mexicano que se venda en nuestro país, KIA Motors México y su Asociación de Distribuidoras (AMDK) donarán un porcentaje de la venta para llegar al monto de 3 millones de pesos, lo que equivaldría a otras 500 cirugías de cataratas para personas de la tercera edad de escasos recursos.
Durante este año, las personas beneficiadas serán de los siguientes estados de la República:
- Nuevo León con 200 personas.
- Sinaloa con 200 personas.
- Ciudad de México con 100 personas.
Tras haber aportado un granito de arena a la sociedad, ayudando a personas a recuperar la vista, KIA tiene el firme compromiso de seguir apoyando a más mexicanos de la tercera edad de escasos recursos con problemas de cataratas.
“Mi vida cambió totalmente, yo era operado de trailer, me cancelaron mi licencia y ya no podía trabajar más. Tengo una familia pequeña y gracias a Dios, a la Fundación y a todos los que nos están apoyando, para que las personas que en verdad necesitamos una operación y no contamos con los recursos.” comentó Alfonso Irieno, beneficiario del programa Del Amor Nace la Vista.