Franquicia exitosa: ElectroBike

760
0
Compartir:


ElectroBike tiene como uno de sus principales objetivos fomentar el uso de la bicicleta con el fin de disminuir los índices de contaminación, colocándose como una de las mejores opciones de movilidad urbana, apta para todo público, ya que su motor eléctrico se puede recargar directamente a la toma de corriente, y usar en esta forma o como bici tradicional.

Adoptar la bicicleta como opción de transporte es una realidad en países como Japón y Alemania; y en Latinoamérica, países como Colombia, ya están implementando esta medida. De esta forma, ElectroBike, ganadora del Premio Nacional de Franquicias por dos años consecutivos: por Venta al Detalle en 2015, y Franquicia Novata en 2016, demuestra que las bicicletas son el transporte urbano ideal, y bajo el esquema de franquicia, es una gran oportunidad para lograr ser rentable y ser responsable con el medio ambiente.
En México, la industria de las franquicias ha ido creciendo notablemente; sin embargo, muchos inversionistas aún no se atreven a invertir en ese rubro. Es por eso que ElectroBike busca difundir su experiencia para que otros inversionistas quieran unirse a la industria de las franquicias.
ElectroBike, empresa 100% mexicana con operaciones en el extranjero como Estados Unidos  y Ecuador, se encuentra a la vanguardia en el sector de la movilidad y la sustentabilidad, y ofrece una excelente solución a los problemas de contaminación a nivel mundial, al mismo tiempo que la hace altamente rentable como franquicia.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario