Think & Learn: Juguetes educativos para niños en edad preescolar

807
0
Compartir:


Mayim Bialik, neurocientífica y actriz de la serie The Big Bang Theory, encabezó la presentación Think & Learn. “Desde antes de ser una mamá, me fascinaba la forma en que los niños aprenden y cómo funcionan sus cerebros”, dijo la también escritora.

Fisher-Price, la marca de juguetes líder en el segmento infantil y preescolar, presenta Think & Learn, un nuevo portafolio de productos enfocados en las nuevas generaciones de pequeños entre 3 a 6 años, los cuales están inmersos en la tecnología desde los primeros años de su vida.

Bajo la premisa de que los pequeños aprenden ms y mejor cuando están teniendo un gran momento, jugando, haciendo y entendiendo cómo suceden las cosas, Think & Learn ofrece una nueva forma de aprendizaje: activa, con retos y diversión. Estos productos fueron diseñados para impulsar las habilidades descritas por la Asociación para el Aprendizaje del Siglo 21 (P21, por sus siglas en inglés): comunicación, colaboración, creatividad, lectura, escritura, aritmética, entre otras.

“Los niños tienen un deseo innato de descubrir cómo son las cosas de la manera ms creativa, y como científica y madre, exhorto con entusiasmo a crear ambientes donde los niños puedan experimentarlo. Estimular esa curiosidad innata mediante el juego es la mejor forma de alentar un amor al aprendizaje, lo mismo si están interesados en ser médicos, actores o cualquier cosa que sueñen”.

Au Fudge, restaurante de la actriz Jessica Biel, fue la sede del lanzamiento de esta línea de productos para preescolares, donde se cont con la participación de diversas celebridades, entre las que destaca la actriz mexicana Geraldine Bazán, quien convivió con Mayim Bialik

Entre los productos presentados estuvo Coder, una oruga compuesta de varios segmentos que, al ordenarlos, enseña a los pequeños a codificar de una forma muy divertida. También fue presentado Mixer, un lindo camaleón que motiva a los pequeños a explorar el mundo a través de su escáner, el cual detecta los colores a su alrededor.

Coder ya está disponible a la venta en todos los pases de Latinoamérica a partir del mes de Septiembre, mientras que Mixer llegar a tiendas en Noviembre.

Con Think & Learn, Fisher-Price marca su regreso al mercado de juguetes educativos para preescolares, convencido de que los niños en esta edad quieren explorar y entender el mundo que les rodea.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario