Aeroméxico y Happy Hearts se unen por la educación en México

739
0
Compartir:


Aeroméxico y Happy Hearts México se unen para transformar la vida de niños mexicanos, a través de la construcción de escuelas seguras y resilientes.

Esta colaboración responde al compromiso de Aeroméxico con las prioridades sociales del país. El apoyo a la educación es uno de los pilares de la estrategia de responsabilidad social corporativa de la compañía, que busca generar oportunidades de valor y contribuir al desarrollo sustentable de México a través de los niños.

“Como la aerolínea más grande del país, es muy importante para nosotros contribuir a proyectos como Happy Hearts México, que atienden problemáticas relevantes para el desarrollo de las comunidades y tienen la experiencia y voluntad de generar un futuro con oportunidades para los niños. Juntos sumamos nuestras fortalezas y capacidades en pro de la niñez. Esta alianza demuestra nuestro compromiso con México a través de la educación”, comentó Sergio Allard, Director Ejecutivo de Talento y Relaciones Institucionales de Aeroméxico.

La colaboración de Aeroméxico inicia con la transmisión del video de Happy Hearts México en el video wall de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en sus vuelos en AM Channel y en el video reel de las pantallas individuales en los aviones Dreamliner.

Estos espacios dan visibilidad con los clientes y colaboradores de Aeroméxico, para que conozcan la labor de Happy Hearts, que ha ayudado de manera directa a más de 74 mil alumnos a nivel mundial y a otros 547 mil miembros de la comunidad gracias a la reconstrucción de escuelas.

En México, entre 2009 y 2016, Happy Hearts ha reconstruido nueve escuelas con una inversión de más de 28 millones de pesos, que han beneficiado a más de mil niños y jóvenes de Veracruz, Estado de México y Tabasco.

Asimismo, a través de esta colaboración, Aeroméxico apoyará con boletos de avión para visitar las comunidades donde Happy Hearts tiene presencia.

La noche de hoy, Aeroméxico participará en la cena de gala en beneficio de Happy Hearts México a la que asistirá Petra Nemcova, reconocida top model internacional y creadora de Happy Hearts Fund.

“Estamos muy emocionados y agradecidos de poder contar con el apoyo de una empresa como Aeroméxico, que nos permite dar a conocer el papel de las escuelas como detonadoras de oportunidades y abrir la posibilidad de que las personas sumen su corazón y donen a nuestra causa. En Happy Hearts sabemos que el éxito empieza con la educación”, aseguró Petra Nemcova, Presidenta Honoraria de Happy Hearts.

“El apoyo a la construcción de escuelas genera un cambio que trasciende a los niños e impacta a toda la comunidad. Con el apoyo de Aeroméxico podemos lograr que muchas más personas sumen su corazón para seguir transformando México”, concluyó Petra Nemcova.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario