Honeywell lanza nuevo modelo de Aire Acondicionado Portatil

494
1
Compartir:


Honeywell, la marca líder en Enfriadores de Aire Evaporativo y Aires Acondicionados Portátiles con presencia en más de 70 países y que es comercializada a través de JMatek, dio a conocer su nuevo modelo de aire acondicionado portátil, el HL14CESWB.

“Nuestro nuevo aire acondicionado portátil, el HL14CESWB, tiene la característica de que sus rejillas de ventilación se levantan, mostrándose, sólo cuando se hace uso del producto, lo que lo hace más estético y atractivo visualmente,” dijo Daniel Franco, Gerente de Ventas de JMatek Mexico. “Lo van a poder encontrar ya de venta exclusiva en Home Depot,” aclaró Franco.

El HL14CESWB se suma a otros dos productos de la marca que se vende a través de las tiendas Home Depot. Al igual que sus demás productos, este nuevo aire acondicionado cuenta con características modernas que hacen a los productos Honeywell fáciles de usar.

“Este nuevo modelo también cuenta con control remoto, 3 velocidades, temporizador de apagado automático y ahorra energía. Todas estas son características de un producto Honeywell,” agregó Daniel.  “Lo que también vuelve cómodo a este producto es que cuenta con un sistema de autoevaporación; es decir, no hay necesidad de tener que estar vaciado el tanque de agua.”

Con el HL14CESWB, JMatek reafirma su posición y liderazgo en el mercado de enfriadores de aire evaporativo y aires acondicionados portátiles que están a la vanguardia en tecnología y ahorro de energía.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

1 comentario

  1. César Romero 29 marzo, 2017 at 15:07

    !!! SALUDOS, CORDIALES Y MUY INTERESANTE TEMA Y ALTAMENTE SORPRENDENTE Y REVELADOR Y 💯 VANGUARDISTA Y REVOLUCIONARIO Y ACORDÉ AL NUEVO SIGLO XXI….!!!

Deja tu comentario