Make-A-Wish México celebra a los niños cumpliendo Deseos

655
0
Compartir:


La imaginación no límites cuando de videojuegos se trata; desde su aparición en el mundo con partidas básicas de pin pon, la modernidad los ha alcanzado y no han dejado de crecer ni en posibilidades ni en popularidad.

El desarrollo de la tecnología ha impulsado su evolución y, por un lado, ha invitado a los creadores a seguir innovando y por el otro, a los fanáticos, a formar toda una comunidad gamer que disfruta de los buenos momentos de entretenimiento frente a su consola.

El único límite para la creación de más y mejores videojuegos ha sido la creatividad. Para ello, quienes los desarrollan, tienen que recurrir a sus mejores recuerdos y momentos únicos a fin de explotar al máximo su imaginación y contar impresionantes historias.

También una consola puede llegar a adquirir gran valor sentimental por ser parte de una experiencia de vida inigualable, en el que los pequeños podrán recordar el recibirla como regalo especial.

Para los pequeños de Make-A-Wish® México, los videojuegos van más allá de la emoción del nuevo juguete, ya que representan una ocasión para compartir en familia y una forma de escapar de situaciones cotidianas que dificultan su día a día, como los múltiples exámenes médicos y los tratamientos.

El recibir un regalo para tener momentos especiales con papás, hermanos y amigos, es incomparable y puede ayudar a los pequeños y sus familias a estar más unidos y animados para enfrentar de mejor forma sus padecimientos.

Es así que la emoción de un niño mexicano al tener una videoconsola es incomparable, es un Deseo hecho realidad que Make-A-Wish® México ha hecho posible a niños como Alan de 11 y Missael de 15 años.

Para un pequeño sonriente como Alan, diagnosticado con anemia depranocítica, Ibero y 50 Friends lo llevaron a visitar lugares que no imaginó que pudieran hacerlo sentirse parte del mundo gamer.

Missael, quien padece leucemia, es bastante inquieto, busca divertirse constantemente y qué mejor que hacerlo con sus videojuegos favoritos. Además de su consola, recibió algunos juegos de fútbol, zombies y acción, ¡estaba ansioso por estrenarlos con su familia!

Make-A-Wish® reconoce el valor de los Deseos cumplidos y los efectos positivos de la emoción al ser, tener, ir, hacer o dar lo que la imaginación de un niño pueda crear. Hagamos de los Deseos una realidad y demos esperanza a los niños de México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario