UPS es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

623
0
Compartir:


UPS (NYSE: UPS) anunció que ha sido reconocida por el Ethisphere® Institute como una de las Compañías Más Éticas del Mundo, por undécimo año consecutivo. El Ethisphere® Institute, líder global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas éticas de negocios, reconoció a UPS en la categoría Logística y Transporte.

“En UPS, operar de manera ética significa cumplir con nuestros principios y nuestra palabra a través de las operaciones de negocio, estándares de sostenibilidad y la forma en que impactamos las vidas y comunidades donde vivimos y trabajamos”, afirmó Mohammed Azam, director de Cumplimiento Normativo de UPS. “Trabajamos mucho para tener altos estándares éticos en todo lo que hacemos a nivel global. Es parte de nuestra cultura y esto es algo compartido en toda nuestra organización”.

Este año se celebra el undécimo aniversario del Ethisphere® Institute y la designación de las Compañías más Éticas del Mundo, que reconoce a aquellas empresas que alinean el principio con la acción, trabajan incansablemente para hacer realidad parte de su ADN corporativo y, al hacerlo, dan forma a los futuros estándares de la industria, introduciendo hoy las mejores prácticas del mañana. El Ethisphere® Institute publicará más adelante, en el transcurso de este año, las mejores prácticas y perspectivas de los galardonados en 2017, incluyendo a UPS, a través de un informe e infografías.

“En los últimos once años, hemos visto el cambio en las expectativas de la sociedad, la constante redefinición de las leyes y reglamentos y el clima geopolítico. También hemos comprobado cómo las compañías reconocidas como las más éticas del mundo responden a estos desafíos. Estas invierten en comunidades locales en todo el mundo, adoptan estrategias de diversidad e inclusión y se centran en el largo plazo como una ventaja sostenible de negocio”, explicó Timothy Erblich, presidente ejecutivo del Ethisphere® Institute. “Felicidades a todos los miembros de UPS por ser reconocidos como una de las Compañías Más Éticas del Mundo”.

UPS ha sido recientemente reconocida con varias otras distinciones de responsabilidad corporativa y sostenibilidad. La compañía, recibió un puntaje perfecto de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa por la Campaña de Derechos Humanos, además recibió el Premio a la Excelencia SmartWay de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) y fue nombrada por el Índice Mundial de Dow Jones Sustainability (DJSI World, por sus siglas en inglés) por cuarto año consecutivo.

La evaluación de la Compañía más Ética del Mundo se basa en el sistema de calificación Ethics Quotient (EQ) del Ethisphere Institute. Los puntajes se dan en cinco categorías principales: ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura ética (20%), gobernabilidad y liderazgo (15%), innovación y reputación (10%), y se extiende a todas las empresas que participan en el proceso.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario