Loved by Guests 2017

1193
2
Compartir:


¿Sabías que para recibir un premio de oro, las propiedades deben haber recibido una puntuación promedio de las reseñas del clientes de 4.7 o superior, con base en un mínimo de 50 reseñas, hasta el 31 de diciembre de 2016?

Actualmente las reseñas realizadas por huéspedes, son un recurso indispensable al momento de planear nuestras vacaciones, sobretodo nos ayudan a conocer y elegir correctamente nuestro próximo hospedaje.  Gracias a las más de 25 millones de reseñas realizadas por huéspedes – usuarios de Hoteles.com™ en todo el mundo, 50 hoteles en México fueron elegidos como ‘hotspots’ por los premios de ‘Loved by Guests de Hoteles.com.

 

“Los premios ‘Loved by Guests´ celebran a aquellos hoteles de primera categoría que aprecian los clientes y de los cuales buscamos compartir sus experiencias. Nos hemos encontrado en lo importante que se han convertido las reseñas, ya que muchos viajeros prefieren reservar con base en los comentarios que han leído en lugar a la categoría de estrellas. Piensa cuántas veces has seleccionado un hotel, mientras has estado leyendo los comentarios desde tu teléfono, mientras estas en la cama o desayunas. En Hoteles.com ahora contamos con más de 25 millones de reseñas, las cuales no sólo ofrecen inspiración, sino también ayudan a los viajeros a tomar una decisión más informada sobre los hoteles que mejor se adaptan a sus preferencias” señaló Marwan Badran, Gerente General de la marca Hoteles.com en Latinoamérica

En la actualidad, Hoteles.com ha notado un cambio importante en como los comentarios o reseñas realizadas por huéspedes se están convirtiendo en una gran influencia al momento de planificar un viaje, más que la misma categoría de estrellas de los hoteles; especialmente porque estos ofrecen más información sobre diferentes aspectos del hotel y pueden ser vistos desde un Smartphone a cualquier hora o en cualquier momento.

La categoría más alta de los premios Loved by Guests es el premio de Oro* y se entregó a aquellos hoteles destacados entre los más de 2,500 en 87 países que forman parte del portafolio de Hoteles.com, que lograron alcanzar una evaluación promedio de 4.7 o superior* (de una puntuación máxima de 5), a través de las reseñas de los huéspedes.

Sin duda, México es un país que se distingue y reconoce a nivel mundial, gracias a su amplia y variada oferta turística. Este año, vemos como Playa del Carmen, Ciudad de México y Puerto Vallarta son las ciudades más reconocidas, gracias a la cantidad de propiedades galardonadas con el premio de oro. Aunque otros lugares no se quedan atrás, ya que en 26 otros destinos mexicanos también se reconocieron un gran número de alojamientos.

Las Top 5 ciudades mexicanas con mayor número de hoteles ganadores al reconocimiento de oro en los premios ´Loved by Guests´ 2017:

 

  1. Playa del Carmen con 6 hoteles
  2. Ciudad de México con 5 hoteles
  3. Puerto Vallarta con 4 hoteles
  4. Cancún con 3 hoteles
  5. Puebla con 3 hoteles

 

Con los resultados de este año, también nos pudimos percatar que los hoteles con el mejor ranking, se encuentran dentro de los destinos favoritos de los viajeros mexicanos para las temporadas altas del primer semestre del 2017. Los sitios de playa favoritos son: Cabo San Lucas, Playa del Carmen y Puerto Morelos; siguiéndoles muy de cerca, los pueblos mágicos: Tlaquepaque y Comitán de Domínguez.

Los 5 hoteles mexicanos que recibieron premio de oro en los reconocimientos ‘Loved by Guests’

  1. The Resort at Pedregal en Cabo San Lucas
  2. Banyan Tree Mayakoba en Playa del Carmen
  3. Grand Residences Riviera Cancún en Puerto Morelos
  4. Nak’An Secreto Maya Hotel en Comitán de Domínguez
  5. San Pietro Hotel Boutique en Tlaquepaque

 

El país con el mayor número de hoteles galardonados fue Estados Unidos, con 969 propiedades reconocidas. Otros de los países destacados fueron: Reino Unido (171 hoteles), Italia (153), Canadá (86) y España (70).

Todos los hoteles ganadores se pueden reservar a través de la galardonada App para dispositivos móviles de Hoteles.com, la cual se encuentra disponible para plataformas iOS y Android. Presta atención a los distintivos que tiene cada hotel para encontrar tú favorito. Checa cuales fueron los hoteles premiados en Facebook, Twitter o Instagram utilizando el hashtag #LovedByGuests o da click aquí.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

2 comments

  1. José 28 junio, 2017 at 19:19

    El hotel Riu Palace Pacífico, ostenta un premio de ustedes en 2017 Loved By Guests Award, qué categoría es esta

  2. revistaganar 29 junio, 2017 at 12:44

    La categoría Loved by Guests es del sitio hoteles.com y se refiere al hotel más votado por los huéspedes. Saludos

Deja tu comentario