Guillermo Alvarez, concluye su gestión al frente de la CANACEM

976
0
Compartir:


La Cámara Nacional del Cemento (CANACEM), reconoció dentro de su asamblea anual celebrada el día de ayer al Licenciado Guillermo Alvarez Cuevas por su destacada gestión como Presidente de dicho organismo, cargo que concluyó después de haber sido reelecto por unanimidad en dos ocasiones.

El Licenciado Álvarez estuvo al frente de dicha institución a lo largo de tres años en los cuales mostró su liderazgo y su larga trayectoria en la industria del cemento. Manifestó que continuará trabajando arduamente para seguir impulsando a este sector ahora como Vicepresidente de CANACEM.

El dirigente electo de la Cámara Nacional del Cemento, el Licenciado Mauricio Doehner, reconoció el trabajo desempeñado por el Licenciado Guillermo Alvarez y le manifestó su interés de contar con su apoyo y experiencia para el logro de los objetivos de su plan de trabajo.

“El haber colaborado y trabajado tanto para la Cámara Nacional de Cemento (CANAMEM), como para sus socios fue un honor a lo largo de estos últimos 3 años, en los que contar con la invaluable oportunidad de servir a la Industria, a mi país y servir al desarrollo y crecimiento de esta noble materia, trabajo que me genero grandes satisfacciones y avances significativos en favor del sector, mismos que no podrían haberse capitalizado si el invaluable apoyo de su Presidente Ejecutivo Lic. Osmin Rendón Castillo y de todos y cada uno de los socios en su conjunto.

En esta nueva etapa deseo al recién electo Presidente de la Cámara Nacional del Cemento el Lic. Mauricio Doehner la mejor de las suertes, al tiempo que le patento como Vicepresidente de la CANACEM mi apoyo incondicional”, Expreso el Alvarez Cuevas en la finalización de su periodo como presidente de la CANACEM.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario