Una iniciativa de moda con causa

1137
0
Compartir:


Casa Quimera es un espacio multidisciplinario que se encuentra ubicado en el corazón de la Roma. Rodeado de muchas majestuosidades y ofreciendo las mejores opciones en comida y entretenimiento presentó la noche del 4 de abril “Atelier Quimera”, una iniciativa de la casa enfocada a la moda como una plataforma de apoyo para sectores vulnerables.

Atelier Quimera nace de la idea de seguir ofreciendo a sus visitantes actividades diversas para el entretenimiento, sin perder el objetivo de ayuda social a los sectores vulnerables en distintas áreas.

En la primer gran edición, Atelier Quimera se unió con reconocidos diseñadores que presentaron su colección SS17 en beneficio de Alimento para Todos I.A.P.:

  • Angel Grave presentó una colección realizada en colaboración con el artista Pol Sans, con piezas de una paleta de colores vibrantes y muy latinos, en materiales naturales como linos y algodones.
  • César Rojas nos animó con J’ADORE, inspirada en los colores, paisajes, vida marina y artesanías de Acapulco y las playas mexicanas, prometiendo ser la favorita de los hombres amantes de los colores.
  • Roberto Monjaraz nos cautivó con su marca MINGUS y su colección SS17 inspirada en un viaje que hizo a Japón, donde la cultura, la naturaleza y la tecnología se unen en total armonía, ofreciendo un shock de texturas y colores.

Para Casa Quimera, la moda es más que un estilo de vida y puede ser una plataforma para ir más allá de las apariencias y ayudar a las personas desfavorecidas en distintos sectores, al mismo tiempo que se impulsa al talento de nuestro país:

“Atelier Quimera nace con la intensión de reconocer el gran trabajo de los diseñadores mexicanos, pero como no queríamos dejar de lado nuestra ideología, decidimos sumarnos a una causa social, demostrando que la moda no está peleada con el altruismo. Al comprar una prenda en el showroom de Atelier Quimera no sólo apoyan el trabajo de los diseñadores nacionales, sino que también están ayudando a personas desfavorecidas en el sector alimentación”, comentó Jackeline Flores, Directora de Casa Quimera.

En esta presentación nos engalardonamos con la conducción de Fátima Torre y Alma Luna, y con la   presencia de distintas celebridades que apoyan la causa como los actores Ricardo Ponce, Cintia Medina, Erik Díaz y  Mich López, la cantante Karen Luna, los modelos Fernando Consagra y Diego Otero, el conductor Fer Saagreb y la diseñadora de Cham Cham Paola Ruiz.

Los patrocinadores Vicky Form, Foster Grant, Vino C4tro Soles, Marc Anthony, Cerveza Corona y Creative Music consintieron los invitados de esta primer edición, mientras que Belle Atelier, Martinez Jabalera y The Yellows Photographers apoyaron desde el backstage.

De la mano con estas grandes marcas que se suman al proyecto, Atelier Quimera promete ser uno de los pilares para impulsar al talento nacional y convertirse en un espacio multidisciplinario  siempre apoyando temas de responsabilidad social, pues al igual que esta plataforma, el mes pasado inició el programa “Échame una pata” para apoyar a perros y gatos en situación de calle.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario