Canon recibe por 2o año el distintivo ESR

934
0
Compartir:


Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen digital, recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por segundo año consecutivo, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en marco del Décimo Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, reconociendo su gran compromiso y dedicación en mantener el equilibrio entre economía, sociedad y medio ambiente.

La finalidad de la jornada realizada año con año, es distinguir a las empresas que promuevan una cultura de competitividad responsable en conjunto con los objetivos del negocio, además de buscar el éxito de la organización aportando al bien de la sociedad. El tema principal del Encuentro de este año fue RSE 360 o : contexto, agenda y desafíos. Dado que mostraron las actividades con las implicaciones correspondientes para ser una empresa socialmente responsable: su diseño, desarrollo y evaluación, mostrando retos para el futuro.

El distintivo que recibió Canon Mexicana, se conforma en las siguientes líneas estratégicas: la ética y gobernabilidad empresarial, inclusión social, la calidad de vida en la empresa (dimensión social en el trabajo), el compromiso con las comunidades y el cuidado del medioambiente.

Canon, a través de su filosofía Kyosei, persigue la realización de una sociedad global sustentable, expresa la aspiración de crear a un ambiente donde toda la gente, además de su raza, religión o cultura, pueda vivir armoniosamente y trabajar en conjunto para un bien común para el futuro de todos.

Canon se ha dedicado en contribuir en la buena relación de las comunidades y el respeto con el medio ambiente,al igual que su compromiso con sus empleados y sociedad en general. Asimismo, su atribución para ser una empresa socialmente responsable es seguir fomentando el equilibrio entre las situaciones económicas, sociales y medioambientales.

La responsabilidad de Canon consiste en contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad global adaptando sus tecnologías y modelos de negocio en respuesta a las necesidades y cuestiones sociales creadas por los cambios en la sociedad y el entorno empresarial.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario