Caracol de Plata XVII Edición

1231
0
Compartir:


El pasado 3 de mayo se llevó a cabo la entrega del Caracol de plata, reconocimiento que distingue a lo mejor de la publicidad con beneficio social en América Latina, España y Portugal, con ganadores provenientes de Brasil, México y Perú quienes recibieron el galardón en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

El anuncio de los ganadores y la entrega de los reconocimientos a cada uno de los nominados, fue realizado por representantes del Jurado Internacional, integrado por 23 personalidades de diferentes empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil, estando como cada año, Alonso Castellot, reconocido analista de negocios a cargo de la conducción de la ceremonia.

Los mensajes ganadores fueron:

  • Impresos: Brasil – Semana do Trânsito, creado por Sin Comunicaçao para el Sindicato das Empresas de Transportes Urbanos de Joao Pessoa, Sintur-JP.

 

  • Medios Alternativos y Publicidad Exterior: Perú – Una llamada contra el Trabajo Infantil creado por Wunderman Phantasia para Fundación Telefónica.

  • Medios Digitales: Perú – Mi password de Twitter es 060114 creado por McCann Lima para el Instituto de la Memoria y Asociación Peruana de Alzheimer y otras demencias.

 

  • Campañas: Perú – El primer Panel Inca creado por Wunderman Phantasia àra Cerveza Cusqueña – AB InBev Backus.

La memoria digital de la XVII  Edición del Caracol de plata se puede consultar así como la de los años anteriores dando click aquí. 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario