Caracol de Plata XVII Edición

694
0
Compartir:


El pasado 3 de mayo se llevó a cabo la entrega del Caracol de plata, reconocimiento que distingue a lo mejor de la publicidad con beneficio social en América Latina, España y Portugal, con ganadores provenientes de Brasil, México y Perú quienes recibieron el galardón en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

El anuncio de los ganadores y la entrega de los reconocimientos a cada uno de los nominados, fue realizado por representantes del Jurado Internacional, integrado por 23 personalidades de diferentes empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil, estando como cada año, Alonso Castellot, reconocido analista de negocios a cargo de la conducción de la ceremonia.

Los mensajes ganadores fueron:

  • Impresos: Brasil – Semana do Trânsito, creado por Sin Comunicaçao para el Sindicato das Empresas de Transportes Urbanos de Joao Pessoa, Sintur-JP.

 

  • Medios Alternativos y Publicidad Exterior: Perú – Una llamada contra el Trabajo Infantil creado por Wunderman Phantasia para Fundación Telefónica.

  • Medios Digitales: Perú – Mi password de Twitter es 060114 creado por McCann Lima para el Instituto de la Memoria y Asociación Peruana de Alzheimer y otras demencias.

 

  • Campañas: Perú – El primer Panel Inca creado por Wunderman Phantasia àra Cerveza Cusqueña – AB InBev Backus.

La memoria digital de la XVII  Edición del Caracol de plata se puede consultar así como la de los años anteriores dando click aquí. 

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario