Empresas británicas exploran oportunidades de negocio

843
0
Compartir:


FAMEX es un espacio de reunión único en México, en el que se buscan oportunidades comerciales en algunos de los sectores prioritarios para el gobierno mexicano, como seguridad y defensa. En su edición de 2017, este evento que es uno de los principales de su clase en la región, la Fuerza Aérea Mexicana recibirá a expositores del 26 al 29 de abril en la Base Militar Aérea Núm. 1, en Santa Lucía, Estado de México.

Una delegación de quince empresas británicas participará en FAMEX 2017, todas ellas notables por su tecnología de punta e innovación. Las empresas explorarán oportunidades de negocio en los sectores de aeronáutica, aeroespacial, militar, defensa, aviación, seguridad y ciberseguridad. Su objetivo es fomentar un crecimiento económico sólido y sostenible para ambos países. Algunos de los temas específicos que revisarán con potenciales socios mexicanos son la experiencia británica en análisis y evaluación de riesgos, auditoría, regulaciones aeroportuarias, políticas, capacitación y mejores prácticas en seguridad y ciberseguridad, así como eficiencia en defensa.

El Embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor, quien recibió al Presidente en el pabellón británico, aseguró: “Confío en que la experiencia británica en seguridad, ciberseguridad y defensa encontrará una excelente acogida en México. Nos enorgullece participar en este gran evento que sin duda acercará a nuestros dos países a sus objetivos de excelencia en estos sectores, y desde luego, fortalecer nuestra relación bilateral”.

¿Sabías qué?

  • La industria de la aviación en el Reino Unido es una de las más importantes y prioritarias ya que genera 60 millones de libras de ingresos y exporta 26 millones de libras, apoya miles de empleos y entrega miles de millones de libras en beneficios económicos y sociales; la innovación e inversión en investigación y desarrollo son vitales para mantener a la industria aeroespacial y de aviación del Reino Unido a la vanguardia de la tecnología,  siendo la mayor industria aeroespacial de Europa.
  • La ciberseguridad en el Reino Unido tiene una impresionante reputación por estar creciendo rápidamente en este sector para proporcionar soluciones de confianza a organizaciones de todo el mundo y para desarrollar las habilidades que necesitan para mantener una organización segura y evitar ataques cibernéticos. Un ejemplo es en octubre de 2016 , cuando comenzó a operar el Centro Nacional de Ciberseguridad, su principal función es asegurar que las personas, organizaciones del sector público y privado y la infraestructura nacional  sean más seguras en línea.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario