Conoce de qué trata la alianza entre MetLife Foundation y KaBOOM!

927
0
Compartir:


MetLife Foundation, la organización KaBOOM, Parques de México y la Delegación Tlalpan, se unieron para construir un parque recreativo, cumpliendo el sueño de 7,200 niños de la comunidad de Héroes de Padierna en la delegación Tlalpan.

Por séptimo año MetLife Foundation apoyó a la organización KaBOOM! con un donativo de más de dos millones y medio de pesos, proporcionando a los niños un lugar seguro para que puedan divertirse y jugar.

El nuevo parque se realizó en dos etapas: “El día del Diseño”, donde los niños y adultos de la comunidad pusieron a trabajar sus ideas para definir cómo sería el parque, a partir de dibujos de los niños. La segunda etapa, “El día de la Construcción, constó de 6 horas de trabajo en donde voluntarios de MetLife, KaBOOM y de la misma comunidad contribuyeron con sus manos y entusiasmo para construir el parque.

“Gracias a la participación de más de 200 voluntarios de MetLife y de la comunidad, los niños podrán jugar y divertirse en un espacio recreativo que ellos mismos imaginaron. Para MetLife Foundation formar parte de este proyecto y contribuir a que los niños crezcan sanamente y divirtiéndose es motivo de alegría y éxito pues en la fundación buscamos el desarrollo comunitario y la calidad de vida de familias”, mencionó Nalleli García, Gerente de Fundación MetLife México y Responsabilidad Social.

Ted Friedman, Gerente de Proyectos de KaBOOM!, añadió que la organización está comprometida para generar acciones que conlleven a que los niños mantengan una vida saludable, por lo que seguirán construyendo más parques recreativos para que los niños tengan un espacio para divertirse y vincularse más a su comunidad.

Por último, Alejandrina Castillo Gutiérrez, Coordinadora de Proyectos de Parques de México, resaltó que “los ciudadanos de México merecen espacios públicos donde puedan gozar de actividades y crear lazos con sus vecinos, por lo que esta alianza brinda una oportunidad para crear un lugar seguro, donde la comunidad de Héroes de Padierna pueda disfrutar y jugar con sus hijos, familiares y amigos.”

En línea con lo anterior, MetLife Foundation y Fundación MetLife México refrendan su compromiso para generar actividades e iniciativas a favor del fortalecimiento de las comunidades para mejorar su calidad de vida.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario