El Gran Juego Gatorade

1561
0
Compartir:


Cuatro equipos compiten para ayudar a mejorar la vida de jóvenes atletas, a través de la campaña El Gran Juego en Argentina, Brasil, Colombia y México. Los equipos participantes en el torneo GATORADE® 5v5 están representando a sus países y apoyando a su vez a diversas ONGs que buscan crear conciencia y apoyar la inclusión social en sus localidades.

Durante las próximas dos semanas, en la página de Facebook: Gatorade México de GATORADE® encontrarán un video de la campaña El Gran Juego, que muestra la misión de cada una de las ONGs, a través de un partido amistoso con el equipo finalista de cada país. Esta campaña estará vigente hasta el 10 de junio.

GATORADE® donará cada vez que estos videos de la campaña sean compartidos o reenviados en redes sociales, hasta alcanzar la meta de 75 mil dólares. El monto recabado será dividido entre las ONGs.

“En GATORADE® buscamos inspirar y ayudar a transformar jóvenes atletas en grandes competidores y ciudadanos comprometidos con su comunidad” dijo Jill Leccia, GATORADE® Marketing Director Global Platforms, PepsiCo Latin America Beverages. “El futbol es una fuerza que nos une, y que rompe barreras, promueve el trabajo en equipo y nos enseña la importancia de hacer el bien para nosotros y para los demás.” Concluyó.

 

Conoce las organizaciones:

  • En Argentina: FUDE, una organización que promueve y defiende los derechos humanos y la transformación comunitaria a favor de la inclusión social. Fundacionfude.org.ar
  • En Brasil: EPROCAD, promotor de deportes, educación y cultura como un medio que contribuye a la inclusión social de la juventud. Eprocad.org.br
  • En Colombia: Tiempo de Juego, la cual promueve deportes, educación, cultura y actividades recreacionales para la transformación de la vida de los jóvenes, que les permita construir un proyecto para un futuro mejor. Tiempodejuego.org
  • En México: SERAJ, una ONG creada en 1985, una de las organizaciones sociales más influyentes que promueve los derechos de la juventud y programas para jóvenes. Seraj.org.mx

 

 

 

Torneo GATORADE® 5v5

 

GATORADE® 5v5 es un torneo global organizado por GATORADE® para jugadores entre 14-16 años de edad que impulsa a los jóvenes talentos y los inspira a mejorar su juego. 14 equipos calificaron en sus torneos locales y representaran a sus países en la final del torneo GATORADE® 5v5 en Londres, divididos en 3 grupos:

Grupo A: México, Chile, Ecuador, San Pedro Sula – Honduras
Grupo B: Estados Unidos, El Salvador, Tegucigalpa – Honduras, Brasil, Italia
Grupo C: Guatemala, Argentina, Uruguay, Colombia, República Dominicana

GATORADE® ayudó al entrenamiento de los ganadores locales para la final con la tecnología de GATORADE® para energía, hidratación y recuperación.

Los equipos participantes disfrutarán de una experiencia de 4 días en el Reino Unido y tendrán la oportunidad de jugar en la cancha del Festival UEFA Champions, el sábado 3 de junio, en Cardiff, Gales. El equipo ganador del torneo asistirá a la final de la UEFA Champions League en el Estadio Nacional de Gales, el mismo sábado.

GATORADE® es orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario